miércoles. 24.04.2024
MUERTE MENOR

La autopsia concluye que la muerte del niño de Loma Colmenar no fue accidental

La autopsia practicada a los restos mortales de Mohamed, el niño de 8 años fallecido en Loma Colmenar, concluye que la muerte del menor "no fue accidental", y que el fuerte golpe en la cabeza fue determinante para el trágico desenlace. De momento, se desconocen más detalles, al pesar sobre las investigaciones el secreto decretado por el Juzgado de Instrucción que se ha hecho cargo del asunto.
El coche fúnebre aguarda para llevarse los restos del pequeño / Mohamed Ettouileb
El coche fúnebre aguarda para llevarse los restos del pequeño / Mohamed Ettouileb

La autopsia practicada a Mohamed, el niño de ocho años fallecido entre el domingo y el lunes en Loma Colmenar, confirma que la muerte no fue accidental. Según los primeros datos que trascienden del examen forense, adelantados por el programa "Más vale tarde" de La Sexta, Mohamed sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que acabó por causarle la muerte.

De momento, no trasciende nada más sobre otros posibles detalles, puesto que el Juzgado ha decretado el secreto sobre las investigaciones que se llevan a cabo en torno al suceso que ha conmocionado a Ceuta en las últimas horas, aunque ya los primeros indicios -semidesnudo de cintura para abajo y con el golpe ya menconado- apuntaban en esta dirección.

La Policía Nacional, tal y como apuntaban fuentes cercanas a la investigación a Ceuta Televisión, ha tomado declaración a varios testigos de las últimas horas de vida del pequeño. Aclarar que no se ha producido ninguna detención ni se trabaja con ningún sospechoso, tal y como se ha comentado en redes sociales y grupos de mensajería instantánea en las últimas horas. Las precisadas fuentes insisten en no difundir noticias de este tipo, hasta que no estén confirmadas, para no entorpecer la labor policial ni señalar a personas que pueden ser inocentes.

Los restos mortales del pequeño Mohamed recibirán sepultura mañana, a partir de las 13.00 horas, en el cementerio de Sidi Embarek.

La autopsia concluye que la muerte del niño de Loma Colmenar no fue accidental