lunes. 05.12.2022
NAVIDAD

Avanza el montaje del alumbrado extraordinario de Navidad

Operarios de la empresa “Ximenez” están colocando en los últimos días las piezas del alumbrado extraordinario de Navidad, que será inaugurado en la última semana del presente mes o en los primeros días de diciembre. El alumbrado, al que este año no se sumará la Gran Vía con motivo de la reforma, abarca ya, de momento, la distancia comprendida entre la Plaza de la Constitución y la Plaza de los Reyes.

 

Es la señal inequívoca, por si no fuera suficiente con el enfriamiento de las temperaturas o las ofertas comerciales, de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A pesar de que quedan prácticamente dos meses para las fiestas, operarios de la empresa Ximénez Iluminación ya han cubierto prácticamente todo el tramo comprendido entre la Plaza de la Constitución y la Plaza de los Reyes.

 

La principal novedad para este 2018 será la ausencia de la Avenida Alcalde Sánchez Prado. La Gran Vía, en teoría, estará abierta para el próximo mes de diciembre para que la gente pueda circular por la zona central, pero no está previsto que llegue el alumbrado a la céntrica calle.

 

 

La inauguración del alumbrado extraordinario tendrá lugar a final de mes o principios del próximo mes de diciembre, fecha habitual para anunciar la llegada de la Navidad, Sus Majestades los Reyes Magos y la época de reencuentros y regalos con amigos y familiares.

Avanza el montaje del alumbrado extraordinario de Navidad
Comentarios