domingo. 29.01.2023
REYES MAGOS

Baby Yoda, el juego virus y kits de PCR de juguete, entre los regalos más deseados

El coronavirus también se ha deslizado en la festividad de Reyes Magos, de una forma insospechada, con humor, humor negro, puesto que entre los regalos más deseados de este año se encuentran el juego 'Virus' o muñecos con sus kits pcr para jugar. Además de Baby Yoda que ha sido el artículo más vendido de las navidades, los ya eternamente clasicos artículos de HarrY Potter, o los Funko Pop, se suben al podio de "los mas buscados", aunque no los busquen, están agotados y todos ya se encuentran en los sacos de los Magos de Oriente, camino de ser regalados durante la madrugada del Día de reyes.

En un año donde el coronavirus ha sido tema omnipresente, ¿qué regalo es el favorito? El juego virus. ¿Y entre los muñecos? Los que llevan kit PCRs para jugar a los médicos, pero a los que luchan contra la COVID-19, no se confundan.

Además, en una clara muestra de inclusión, muchos niños piden a Sus Majestades de Oriente la Barbie con discapacidad motora, y otras muñecas que apoyan los mismos valores.

El coronavirus se ha instalado en todos los elementos de la vida común, y los regalos de Reyes son uno más de ellos, el juego virus ha llegado a agotarse en toda Ceuta, y el resto de juguetes de médicos, kits pcr, y enfermeros, son ya casi imposibles de encontrar.

Aunque no son las únicas opciones, el encantador Baby Yoda de la serie El Mandaloriano, también se ha agotado en su versión animatrónica, y apenas se encuentra en otros modelos, siendo el artículo más vendido en las navidades. Los artículos de merchandising de la saga de Harry Potter, un año más siguen estando entre los más populares, al igual que los Funko PoP, que se han alzado hasta el podio de "los más deseados" desde hace un par de años, y pelean con ganas para mantener su posición en esta festividad de Reyes Magos 2021

Un año en el que los padres han sido especialmente previsores en enviar sus cartas a los sabios de oriente, con meses de antelación, para evitar que se agoten los regalos más deseados. Una campaña de Reyes que para los comercios locales también está siendo, en apariencia, mejor que en otros años, probablemente, razonan en algunas tiendas, gracias a cierre perimetral y la mayor dificultad para viajar.

Una forma de comenzar bien el año para estos establecimientos, que necesitan empezar a remontar tras un 2020 nefasto, y que pueden hacerlo, gracias a despertar una sonrisa en los niños de Ceuta, lo que supone la mejor manera de hacerlo.

Baby Yoda, el juego virus y kits de PCR de juguete, entre los regalos más deseados
Comentarios