sábado. 03.12.2022
CORONAVIRUS

Balance de las últimas 24 horas: 16 positivos y 37 curados

INGESA ha notificado la detección de 16 nuevos positivos de coronavirus en las 24 horas en nuestra ciudad y la recuperación de 37 personas. Con este balance el número de casos activos en nuestra ciudad se sitúa en los 312

El INGESA ha notificado un total de 16 nuevos contagios en nuestra ciudad en las últimas 24 horas. Así lo ha indicado en el parte de las 12 de este mediodía. Un dato que recoge solo los datos detectados por los servicios del propio INGESA y, por tanto, es parcial, ya que no recoge los contagios detectados en las últimas 24 horas por las aseguradoras privadas o la Ciudad Autónoma. De este modo, ya no conoceremos el número real de casos detectados en la ciudad hasta el próximo lunes, cuando se hagan públicos los datos del Ministerio de Sanidad.

 

En lo que se refiere a las recuperaciones, INGESA ha notificado que se han producido 37 en las últimas 24 horas. Si bien, como les venimos contando en las últimas semanas, estos datos responden al transcurso de 10 días desde la finalización de síntomas de los pacientes, ya que no se realizan pruebas para certificar la curación.

 

A día de hoy 26 personas permanecen en el hospital a causa del coronavirus, 6 están en la UCI, 17 en planta y 3 en observación.

 

El número de fallecidos asciende a 52 tras una noche dramática con la muerte de tres personas.

Balance de las últimas 24 horas: 16 positivos y 37 curados
Comentarios