miércoles. 07.12.2022
EMPLEO

El BOE publica diversas convocatorias de plazas, a turno libre, para la Ciudad Autónoma de Ceuta

El Boletín Oficial del Estado del jueves 27 de octubre ha publicado diversas convocatorias para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Ceuta a turno libre, es decir, que se puede presentar cualquiera ciudadano o ciudadana que reúna los requisitos exigidos en la convocatoria.
Registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta

En primer lugar se ha convocado una plaza de Técnico de Emergencia Sanitaria para lo que se exige estar en posesión del título de Técnico en Emergencias Sanitarias (Formación Profesional de Grado Medio). El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 28 de octubre y finaliza el viernes 25 de noviembre (20 días hábiles). Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en el BOCCE extraordinario nº 44 de 12 de julio de 2022.

En el mismo BOE se han convocado de forma conjunta las siguientes plazas:

Dos plazas de Técnico de Medio Ambiente (grado en Ciencias Ambientales), por oposición turno libre.

Una plaza de Técnico Intermedio en Prevención (título de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales), por oposición turno libre.

Dos plazas de Notificador (graduado en Educación Secundaria Obligatoria), por concurso-oposición turno libre.

Una plaza de Inspector de Transportes (título universitario de Grado), por oposición turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Archivo (graduado en Educación Secundaria Obligatoria), por oposición turno libre.

Las bases de todas estas convocatorias se pueden consultar en el BOCCE ordinario nº 6238, de 27 de septiembre de 2022. En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, dado que en el BOE han puesto por error veinte días naturales, cuando en realidad se trata de veinte días hábiles, habrá que esperar a que el BOE publique la rectificación para saber cuando acaba el plazo. De todos modos, el plazo comienza el viernes 28 de octubre.

Desde la Sección Sindical de UGT Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma nos ponemos, como siempre, a disposición de las ciudadanas y ciudadanos interesados en esta convocatoria para ayudarles en aquello que puedan n.ecesitar para presentar sus solicitudes, no obstante les recordamos que en la aplicación 'Telegram' disponemos de un canal de noticias público y gratuito que diariamente les irá informando sobre todo lo relacionado con estas convocatorias u otras que ya estén en marcha o se pongan en marcha en un futuro. El nombre del canal es UGT AYUNTAMIENTO CEUTA y el enlace  https://t.me/ugtayuntamiento

El BOE publica diversas convocatorias de plazas, a turno libre, para la Ciudad Autónoma...
Comentarios