jueves. 29.09.2022
SUCESOS

La mala combustión de un coche obliga a actuar a los Bomberos en la calle Antioco

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha actuado a primera hora de la noche de este jueves ante un aviso tras el avistamiento de humo saliendo de un garaje ubicado en la calle Antioco

Efectivos del SEIS saliendo de su cuartel / Archivo
Efectivos del SEIS saliendo de su cuartel / Archivo

Si han visto a los Bomberos actuar a primera hora de esta noche en la calle Antioco, no se asusten, ha sido solo una falsa alarma. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha recibido un aviso en torno a las nueve y media de esta noche en el que se señalaba el avistamiento de humo saliendo de un garaje de la zona centro, concretamente a la altura del número 9 de la calle anteriormente mencionada.

Los agentes del SEIS se han puesto en marcha y se han desplazado rápidamente hasta la zona, comprobando que se trataba de una falsa alarma. Lo que ha sucedido, han explicado a este medio, es que un vehículo ha realizado una mala combustión, provocando una gran humareda que ha sido la que ha provocado la alarma. Una vez comprobado que la situación estaba controlada y no revestía peligro, los agentes actuantes han retornado a las instalaciones del SEIS.

La mala combustión de un coche obliga a actuar a los Bomberos en la calle Antioco
Comentarios