sábado. 28.01.2023
BOMBEROS

Los bomberos combaten un incendio en una vivienda de Juan Carlos I

Un incendio durante la madrugada ha mantenido en alerta a los vecinos de Juan Carlos I. La oportuna intervención de la Policía Local ha permitido poner a salvo a varios vecinos mientras llegaban los bomberos.

Intervención de los Bomberos / Archivo
Intervención de los Bomberos / Archivo

Los bomberos han acudido a un aviso por un incendio en una vivienda de la barriada Juan Carlos I que se ha producid durante esta pasada madrugada en torno a la 3.00.  A su llegada, efectivos de la Policía Local ya se encontraban en el lugar del suceso y había desalojado a varios vecinos, siete de los cuales han tendido que ser trasladados por las ambulancias al Hospital Universitario por inhalación de humo.

Durante varias horas, los bomberos han combatido las llamas y el humo, de este incendio en el que las primeras informaciones apuntan a que se podría haber originado en un cortocircuito eléctrico en la vivienda.

Hasta la zona del fuego se han desplazado, como decíamos, la Policía Local, Bomberos, ambulancias del servicio de emergencias 061 y también efectivos de la Policía Nacional.

Los vecinos del área han tenido que salir a la calle por la alarma provocada por los hechos, permaneciendo en vilo durante gran parte de la madrugada. Aun que finalmente no ha habido daños personales de gravedad, puesto que las personas trasladadas al Hospital - las habitantes de la vivienda y de otra colindante no presenta síntomas preocupantes y el traslado se ha realizado por prevención para efectuar una mejor evaluación.

Una situación que podría ser muy diferente sin la meritoria actuación de la Policía Local, que evacuó rápidamente a los habitantes de la vivienda.

El SEIS realizará una evaluación para confirmar o arrojar más luz sobre los motivos por los que comenzó el incendio.

Los bomberos combaten un incendio en una vivienda de Juan Carlos I
Comentarios