sábado. 28.01.2023
BOMBEROS

Los bomberos combaten un incendio en Loma Colmenar

Acudieron a las 317 de Loma Colmenar por un fuego que se había declarado en uno de los portones de las viviendas

Loma Colmenar / Archivo
Loma Colmenar / Archivo

Los bomberos han acudido a primera hora de la tarde a Loma Colmenar para combatir un fuego que se había declarado en el portón de una de las 317 viviendas de protección oficial. Hasta la zona se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional  Local.

Una dotación de bomberos integrada por tres vehículos acudió para extinguir el fuego que, en primera instancia, parecia haberse declarado en los garajes del inmueble, aunque finalmente se comprobó que provenia de unos de los portones, en unas mantas y una colchoneta almacenada en la zona.

Varias viviendas se vieron afectadas por la intensa humareda que se generó en el fuego del portón provocanto un importante susto a los vecinos que temian que todo el edificio estuviese ardiendo.

Tras extinguir la llamas, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento concluyeron el trabajo con la extracción del humo y la ventilación de la zona. Antes de dejar Loma Colmenar realizaron una exploración de la estructura del edificio para comprobar que no hubiera daños, aunque se ha comprobado que no se han producido.

Los bomberos combaten un incendio en Loma Colmenar
Comentarios