viernes. 07.10.2022
SUCESOS

Los Bomberos intervienen en un incendio en García Aldave

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento están interviniendo en un incendio en García Aldave. Según las primeras informaciones, las llamas se han producido junto al acuartelamiento de la Legión.

Incendio García Aldave / Cedida
Incendio García Aldave / Cedida

Un incendio que puede estar afectando a unas cuatro hectáreas -según fuentes policiales- se está produciendo, en estos momentos, en García Aldave. Según las primeras informaciones, el incendio se ha declarado pasadas las 22.00 horas, junto al acuartelamiento de la Legión.

Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión apuntan a que se habría producido en la zona de la pista de tiro. Precisamente, esta pista de tiro estaría haciendo las veces de 'cortafuegos'.

La Policía ha cortado el tráfico hacia el campo exterior a través de Tejar de Ingenieros e informaciones señalan que se ha desalojado la Protetora de Animales.

El Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris se ha trasladado a la zona afectada por el incendio declarado en Garcia Aldave para conocer y coordinar juntos con los servicios de emergencias las labores de extinción.

EL helicóptero de la Guardia Civil ha se ha desplazado a la zona del incendio para ayudar.

La barriada Postigo se va a desalojar en prevención de que el fuego, que está cerca, pudiera suponer un peligro.

Los Bomberos intervienen en un incendio en García Aldave
Comentarios