miércoles. 30.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales para arrancar un lunes de poniente

La bruma se ha convertido en la protagonista de las primeras horas de este lunes. Una bruma que, según indican las previsiones, irá desvaneciéndose a lo largo de la mañana para dejarnos una jornada de cielos parcialmente cubiertos y viento de poniente. Las temperaturas, en ligero ascenso, se espera que alcancen los 23 grados.

El otoño se deja sentir especialmente en las mañanas y las noches con las nubes bajas y brumas matinales tan propias de este tiempo en la ciudad. Una panorama que nos ha dejado unas primeras horas de escasa visibilidad en la ciudad pero que la previsión indica que se irá despejando a lo largo de las últimas horas, dejando, eso sí, cielos parcialmente cubiertos durante toda la jornada aunque sin posibilidad de precipitaciones.

 

El viento soplará de poniente durante todo este lunes, aunque lo hará de forma suave y no superará los 22 kilómetros por hora. Un viento de poniente que comenzará a rolar durante la próxima madrugada, dejándonos un martes de viento variable y viento de levante ya desde el ecuador de la semana. Eso sí, las lluvias parecen desaparecer de las previsiones, aunque podrían hacer un ligero acto de presencia durante la jornada del viernes.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima. Temperaturas suaves para el ecuador del mes de noviembre en el que nos encontramos inmersos.

Brumas matinales para arrancar un lunes de poniente
Comentarios