viernes. 30.09.2022

Buen humor y paella en el segundo aniversario de la Peña Atlética de Ceuta

La Peña Atlética de Ceuta ha celebrado este sábado su segundo aniversario, coincidiendo con la victoria del equipo por 2 – 0 ante el Sevilla. Una fecha en la que además de buen humor ha habido paella para los socios y el regalo de una sudadera a cada uno de ellos. También se ha hecho entrega una placa a la Peña del Betis de reciente creación.

La Peña del Atlético de Madrid en Ceuta ha celebrado este sábado su segundo aniversario. Tras disfrutar del partido han comido juntos una paella preparada para los socios como parte de esta fiesta de cumpleaños de los aficionados “indios”

La Peña cuenta con 85 socios desde que fuera creada como un grupo de amigos hace dos años. Empezaron con 60 en sus orígenes y han crecido no solo en números sino en las actividades que van realizando.

Además del almuerzo de los socios a base de paella, la Peña ha regalado a cada uno de ellos una sudadera con los colores del equipo.

Durante la jornada se ha hecho entrega de una placa a los socios de la peña del Betis a los que han invitado a ver el partido con ellos. Una peña de nueva creación en agosto y que comparte el buen humor con los atléticos.

Dos años muy saludables para este grupo de aficionados al futbol, forofos incondicionales del Atlético, que auguran una larga vida a la Peña. Feliz cumpleaños.

Buen humor y paella en el segundo aniversario de la Peña Atlética de Ceuta
Comentarios