martes. 04.10.2022
DESAPARECIDA

Buscan a Noor Abdelkader, una joven de 15 años, que no aparece desde ayer

La familia de Noor Abdelkader ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a esta joven de 15 años, a la que no se ve desde ayer, domingo 11 de septiembre, a las 15.00

 

Noor Abdelkader / Desaparecida
Noor Abdelkader / Desaparecida

Noor Abdelkader no aparece desde ayer -domingo 11 de septiembre- a las 3 tarde. La última vez que fue vista "llevaba vaqueros, camiseta blanca, tenis blancos, bolso negro y una coleta", denuncia su familia a través de las redes sociales.

La familia ha señala que en casa están todos muy preocupados, ya que ningún amigo que conozcan sabe algo y confiesan que “dados los antecedentes que tiene esta ciudad con las desapariciones no podemos evitar ponerlos en lo peor…”

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil ya ha sido informada de la situación y están preparados para que se les active para contribuir a la busqueda una vez que la familia ha hacho la denuncia oficial al Cuerpo Nacional de Policía, esta misma mañana.

Noor Abdelkader / Desaparecida
Noor Abdelkader / Desaparecida

Ruegan que, por favor, “si alguien la tiene en su casa con su hijo o hija que lo diga". Así mismo si alguien la ve, o si sabe algo o si alguien tiene algún tipo de información que ayude a encontrarla, que se ponga en contacto con estos teléfonos: 644686152 / 661194483

Hay rumores que apuntan a que pudo versela durante la noche en la zona de la Almadraba, pero no está verificado. Se ruega a las personas que deseen colabora que sean prudentes con la informaciones que difunden, puesto que podría dificultar encontrar a la joven.

Buscan a Noor Abdelkader, una joven de 15 años, que no aparece desde ayer
Comentarios