lunes. 27.05.2024

El Caballa Rock vuelve este próximo 1 de junio. El evento, un espectáculo musical y con la diversión asegurada, cuenta este 2024 con una actuación estrella: los míticos 'No me pises que llevo chanclas'. 

Los reyes -inventores, podría decirse- del fenómeno 'agropop' volverán a Ceuta. Lo harán el 1 de junio, en el Caballa Rock Festival. Por supuesto no estarán solos: Mario Díaz, los locales The Noses y varios grupos que detallamos a continuación, compondrán el cartel de esa cita que es casi imprescindible en la frontera entre la primavera y el verano ceutí.

El lugar será el Auditorio del Recinto Ferial Juan Carlos I. Pero ya saben: Begines y los suyos vuelven a una ciudad de la que fueron habituales, por cierto, en sus mejores años. Buena música garantizada. Y también, buenas dosis de humor. Pero además de este grupo ya legendario en nuestro país, el Caballa Rock 2024 viene cargado de grupos de gran nivel. 

Programa del Caballa Rock

Inauguración made in Ceuta. 'Martes Maresco', una banda de indie-rock con jóvenes músicos de nuestra ciudad será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival. 

El evento musical contará con la banda caballa 'By Noses' en el escenario. Un grupo que trabaja varias versiones distintas con el Rock como protagonista. Esta banda ha participado en el último festival Zafra Rock. 

También habrá espacio para el 'Heavy Metal' que llegará al Auditorio de la Marina de la mano de 'Attick Demons', banda portuguesa que intentará poner 'patas arriba' a todos los asistentes con su música. 

Desde la Costa del Sol, para ser más exactos desde Estepona, 'Rata Putón' con Vanesa Carmona a la cabeza pondrán el punk, el soul y sus melodías más rokeras al festival. 

También participaran en el Caballa Rock bandas de gran nivel como los sevillanos 'Selva Sur', mezcla de estilos desde el reggae y el swing y que han participado en festivales importantes tanto en nuestro país como por varios países europeos. 

Mario Díaz y su grupo también estarán en el escenario del Auditorio junto, como decimos, a 'No me pises que llevo chanclas' que serán los encargados de clausurar el Caballa Rock 2024. 

La organización, a cargo la Asociación Cultural B-FREE, con el patrocinio de la Consejería de Cultura y la colaboración de la Fundación Premio Convivencia

El 'Caballa Rock' contará con dos bandas ceutíes y la presencia de los míticos 'No me...