lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Cae el número de contagios también en Melilla, que este domingo registra solo 19

Buenos datos también en la ciudad hermana en lo que al coronavirus se refiere. En la jornada de este domingo, las autoridades melillenses han informado de la detección de 19 nuevos positivos de coronavirus. En lo que se refiere a las recuperaciones, tan solo se han registrado 2, con lo que el número de casos activos se mantiene por encima de los 1.200.

Las autoridades sanitarias melillenses han informado a mediodía de este domingo de la detección de 19 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. Una cifra que, pese a ser más elevada que la de nuestra ciudad, significa también un desenso significativo en el número de contagios en las últimas 24 horas.

 

Respecto a las recuperaciones, la ciudad hermana solo ha registrado 2 en las últimas horas, con lo que el número de casos activos se mantiene por encima de los 1.200, concretamente en 1.208.

 

No ha habido que lamentar fallecimientos a lo largo de las últimas 24 horas en Melilla, con lo que el número de víctimas de la pandemia se mantiene en 36, de nuevo muy lejos de las 52 víctimas mortales que se han registrado en nuestra ciudad desde el pasado mes de marzo, la mayor parte de ellas, y eso sí que es igual en las dos ciudades, en la segunda ola de la misma que ha afectado de forma mucho más cruenta a ambos territorios.

Cae el número de contagios también en Melilla, que este domingo registra solo 19
Comentarios