lunes. 05.12.2022
BARRIADAS

Calle Nicaragua: burlas al toque de queda y ratas en las viviendas

Un grupo de vecinos de Calle Nicaragua han denunciado lo que, consideran, es un reiterado incumplimiento del toque de queda. Según cuentan estos vecinos a Ceuta Televisión, el toque de queda se burla noche tras noche en los portales de la barriada "con chavales que comen bocadillos y dejan los papeles en el sitio". De ahí que aparezcan roedores en las ventanas de las viviendas en esta parte de Hadú

"El toque de queda no existe en la barriada". Así lo cuentan a Ceuta Televisión vecinos de Calle Nicaragua, que denuncian que "varios grupos de chavales, aprovechando la oscuridad del lugar, suelen quedar en los portales o el descampado que rodea la barriada para comerse bocadillos y refrescos". Bocadillos y refrescos cuyos restos, "por supuesto no recogen".

 

Ello no hace sino facilitar otras presencias incómodas. Los roedores. Las ratas "campan a sus anchas" por la barriada, hasta el punto de que en las últimas horas se han visto algunas en viviendas de domicilios particulares, como muestra el vídeo que acompaña esta información.

 

Los vecinos siguen "esperando alguna solución en torno a la construcción de la Plaza, que llevamos aguardando treinta años". Eso si "también queremos que conste que hemos dado aviso por la suciedad de los portales, y en las últimas horas operarios de limpieza han dado un baldeo importante", aunque "no sea suficiente para resolver nuestros problemas".

 

 

Calle Nicaragua: burlas al toque de queda y ratas en las viviendas
Comentarios