lunes. 26.02.2024

La humedad y el calor serán las notas predominantes, según la Agencia Estatal de Meteorología, de este lunes en cuanto al tiempo se refiere. Y es que, según AEMET, está previsto que el termómetro 'se mueva' entre los 16 grados de mínima y los 22 de máxima, con una humedad que podría alcanzar en algún momento el 95%.

En cuanto a los cielos, habrá nubes, pero no se esperan lluvias. De hecho, para toda la Semana Santa solo se espera alguna precipitación en la mañana del miércoles, en la que no hay ningún paso en la calle, por lo que de cumplirse esta previsión por parte de AEMET ninguna de las Cofradías que tienen previsto realizar su estación de penitencia en las calles de nuestra ciudad se verá afectada por la lluvia. El resto de la Semana Santa habrá nubes, pero sin que se señale ningún momento como especialmente sensible de cara a las lluvias.

Los vientos soplarán desde distintas direcciónes, acabando en levante a partir de las 18.00 horas, pero no superarán en ningún caso los quince kilómetros por hora. En cuanto al índice ultravioleta, no hay avisos significativos.

La imagen de la jornada corresponde a la Barriada de la Libertad.

Calor, nubes y humedad: así será el Lunes Santo