SEMANA SANTA

Canceladas las procesiones del Valle y los Remedios

La mala predicción meteorológica ha impedido a las cofradías del Valle y los Remedios procesionen en la calle. Las Hermandades han decidido realizar sus estaciones de penitencia en el interior de las parroquias.

Este Viernes Santo se han cumplido las peores previsiones para las dos primeras cofradías que iban a realizar su estación de penitencia durante la tarde-noche: la gran probabilidad de lluvia ha impedido que las imágenes procesionen en la calle. 

 

Las Hermandades del Valle y los Remedios han decidio no arriesgarse y realizar la estación de penitencia en el interior de sus templos. Entre lágrimas y caras compungidas, se han celebrado los cultos dentro de ambas parroquias. 

 

Tanto la Iglesia del Valle como la de los Remedios, continúan abiertas a todo aquel que quiera orar junto a los devotos y miembros de las Hermandades.

 

Las dos próximas salidas programadas para este Viernes Santo, las de la Hermandad de la Expiración y el Santo Entierro, previstas a las ocho menos cuarto y a las nueve menos cuarto respectivamente, aún están por confirmar su salida.