sábado. 20.04.2024
TRÁFICO

Caos de tráfico en la calle Independencia ante la avería de un autobús

Una avería en un autobús de la línea 6 ha provocado el caos en el tráfico en la calle Independencia poco antes del mediodía de este jueves. El tráfico rodado ha tenido que ser desviado por los agentes de la Policía Local hacia la calle Queipo de Llano con dirección a Jáudenes para desbloquear el atasco que se había producido en la zona como consecuencia de la avería.

Una avería en uno de los autobuses de la línea 6 ha provocado el caos en el tráfico de la calle Independencia durante algunos minutos poco antes del mediodía de este jueves. Los hechos se han producido cuando el autobús que circulaba en dirección al Mercado Central ha quedado averiado, justo con un autobús escolar detrás, lo que ha provocado un embotellamiento que impedía que pudieran avanzar los vehículos por ninguno de los dos carriles.

 

Ante estas circunstancias, los agentes de la Policía Local, encargados de regular el tráfico, han desviado el mismo por la calle Queipo de Llano en dirección a Jáudenes, con el fin de evitar el colapso de la zona e igualmente se ha procedido a la retirada de los contenedores de basura situados junto a la acera de la Ribera para poder permitir el paso del autobús escolar y permitir la circulación, al menos, por uno de los carriles.

 

Hasta la zona se ha desplazado también un técnico de la empresa Hadú-Almadraba para reparar la avería del autobús que ha generado el caos en una de las calles con mayor tráfico de la ciudad.

Caos de tráfico en la calle Independencia ante la avería de un autobús