domingo. 02.10.2022
COMERCIO

CASHDIPLO reabre su tienda del Muelle de Poniente tras reformar sus instalaciones

En esta reforma la compañía ha invertido cerca de quinientos mil euros en poner a punto el centro y ofrecer además de precios muy competitivos un desarrollo más amplio de productos frescos como carnicería, charcutería, quesos y frutería.

CASHDIPLO ha reabierto, este martes 29 de junio, su tienda del Muelle de Poniente después de someterla a una reforma para actualizar sus instalaciones y que tiene como objetivo dar un mejor servicio a los clientes de Ceuta. En esta reforma la compañía ha invertido cerca de quinientos mil euros en poner a punto el centro y ofrecer además de precios muy competitivos un desarrollo más amplio de productos frescos como carnicería, charcutería, quesos y frutería. El establecimiento, emplea en sus instalaciones, a 20 trabajadores que dan servicio a los clientes de la ciudad.

 

Con esta reforma CASHDIPLO continúa con el plan de renovación de sus establecimientos y consolida el inicio de una nueva etapa para la compañía que, desde finales de febrero, ha vuelto a ser de capital español bajo el control de un grupo de directivos de la compañía. El plan estratégico de este retail incluye un ambicioso proyecto de aperturas y reformas de sus centros.

 

Sobre CASHDIPLO

 

CASHDIPLO cuenta con 23 establecimientos, de los cuales 14 están situados en las Islas Canarias y el resto en Península, Ceuta y Melilla, pivotando gran parte de su negocio en el sector Horeca. La superficie de ventas de sus centros, para el total de España, alcanza los 40.000 m2 gestionada por una plantilla de 300 trabajadores.

CASHDIPLO reabre su tienda del Muelle de Poniente tras reformar sus instalaciones
Comentarios