lunes. 26.09.2022
CORONAVIRUS

Casi sesenta curados y diez positivos en las últimas horas

Un total de 59 personas se han curado en las últimas horas por coronavirus, según han informado INGESA y Consejería de Sanidad. Sin embargo, otros diez positivos por coronavirus se han producido en las últimas 24 horas. Con estos datos, el número total de casos en activo desciende a 111

Las buenas noticias en relación con la pandemia parece que comienzan a llegar en esta segunda oleada. Y es que según han informado tanto INGESA como la Consejería de Sanidad en su actualización diaria, en las últimas 24 horas se han producido 59 curaciones. Por contra, se han confirmado otros diez casos positivos, aunque todos en sus domicilios y con sintomatología leve.

 

Así las cosas, con estos datos el total de casos en activo desciende a los 111. Los casos acumulados se elevan a los 531 (410 curados, 111 en activo y 10 fallecidos) desde el primero, detectado a mediados de marzo. En el Hospital ahora mismo se encuentran cinco personas, de las que tres están ingresadas en planta, una en la Unidad de Cuidados Intensivos y una quinta en Urgencias. Los casos activos en domicilio ascienden a 106. Los casos han sido diagnosticados en 472 por PCR y el resto, por test rápidos.

Casi sesenta curados y diez positivos en las últimas horas
Comentarios