miércoles. 05.10.2022
CORONAVIRUS

Catorce nuevos positivos en las últimas 24 horas, dos de ellos han tenido que ser ingresados

Las autoridades sanitarias han informado en la mañana de este sábado de la detección de 4 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad , de los que dos han tenido que ser ingresados. Con estos datos el número de casos activos en la ciudad se sitúa en 155.

Las autoridades sanitarias han informado a mediodía de este sábado de que el número de nuevos contagios que se han producido en la ciudad en las últimas 24 horas, desde este viernes a las 12, ha sido de 14. No se ha registrado ninguna recuperación de la enfermedad con lo que el número de casos activos asciende a 155.

 

Por otro lado, el número de personas que permanecen hospitalizadas es de 6, después de que se haya dado el alta a una de las que permanecía en el Hospital y se haya ingresado a dos de los nuevos positivos. De ellas, 5 se encuentran en planta y 1 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Además, como saben, el número de personas que han perdido la vida a causa del coronavirus en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia es de 9, de ellas 4 durante la pasada semana, la más trágica en Ceuta desde que se declarara la crisis sanitaria.

 

Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.

 

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

Catorce nuevos positivos en las últimas 24 horas, dos de ellos han tenido que ser...
Comentarios