viernes. 02.12.2022
CCOO BANCO ALIMENTOS

CCOO dona al Banco de Alimentos un palé de leche

Las secciones sindicales de la Ciudad Autónoma y de la Administración General del Estado de Comisiones Obreras han donado un palé de lecha al Banco de Alimentos, que han manifestado que es una satisfacción poder contribuir.

CCOO ha vuelto a dividir su presupuesto para la campaña de las elecciones sindicales para hacer entrega de un pale de leche al banco de alimentos de la ciudad, pero en esta ocasión sumando otra sección sindical que también realiza sus elecciones próximamente, Personal Laboral de la Administración General del Estado.

Para CCOO es una satisfacción poder contribuir con el banco de alimentos y ayudar aunque sea poco en la labor tan importante que realiza esta organización.

 

CCOO opina que la campaña electoral no se hace en un mes, antes de unas elecciones si no los cuatro años que dura el mandato y no cree que la entrega de productos cambie la opinión de los trabajadores en cuanto al trabajo realizado, por tal motivo entienden que esta ayuda en estas fechas es mucho más satisfactorio.

 

La entrega de los alimentos se ha realizado por candidatos a las próximas elecciones de la Ciudad Autónoma y Personal Laboral de la Administración General del Estado con la presencia del Presidente del Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla Pedro Mariscal.

CCOO dona al Banco de Alimentos un palé de leche
Comentarios