miércoles. 07.12.2022
RIESGOS LABORALES

CCOO e ICD acuerdan establecer un ámbito de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta ha acordado con la Gerencia del Instituto Ceutí de Deportes establecer un ámbito de colaboración y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales por la que, CCOO, velerá por las mejoras de las condiciones de trabajo y la adaptabilidad de los puestos.

La Secretaría de Seguridad y Salud de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta, ha mantenido una reunión con la Gerencia del Instituto Ceutí de Deportes para denunciar diferentes riesgos laborales que se producen en las instalaciones.


Tras dicha reunión han informado que se ha llegado al acuerdo de establecer una colaboración y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales para conseguir una buena gestión en lo que a riesgos laborales se refiere, en los centros de trabajo y atendiendo las singularidades de los trabajadores en plantilla.


A partir de ahora, CCOO, velerá por las mejoras de las condiciones de trabajo y la adaptabilidad de los puestos y las exigencias de las tareas a las características de los trabajadores.

CCOO e ICD acuerdan establecer un ámbito de asesoramiento en materia de Prevención de...
Comentarios