domingo. 14.04.2024
La Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta ha lanzado una iniciativa para fomentar y dinamizar el comercio local entre sus empresas asociadas. En esta ocasión, y tras varios años de ausencia, se ha decidido relanzar la Campaña del Día del Padre para el mes de marzo de 2024.

La Campaña del Día del Padre se llevará a cabo del 1 al 19 de marzo y ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de un smartphone de última generación iPhone 15. Para participar en el sorteo, los clientes solo necesitan realizar compras en los comercios del Centro Comercial Abierto por un valor igual o superior a 10€. Por cada compra, recibirán una pegatina de participación que les permitirá registrarse en la web www.sorteo.ceutaciudaddecompras.es.

Con esta iniciativa, la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta busca promover el comercio local y brindar incentivos a los clientes para que elijan los establecimientos asociados para sus compras. Además del sorteo del smartphone, la campaña también busca impulsar las ventas y reactivar la economía local durante el mes de marzo.

Los comerciantes asociados al Centro Comercial Abierto de Ceuta esperan una buena acogida por parte de los clientes y confían en que esta campaña contribuirá a revitalizar el sector comercial de la ciudad.

El Centro Comercial Abierto relanza la Campaña del Día del Padre para dinamizar el...