lunes. 30.01.2023
CERTÁMENES DE BELLEZA

Los certámenes de Miss World y Mister International Ceuta se celebrarán el 1 de abril

Las delegaciones de Miss World y Mister International Ceuta se preparan ya para la celebración de sus certámentes que tendrán lugar en una gala conjunta, como suele ser habitual, el próximo 1 de abril. Desde ambas delegaciones se ha informado de que los casting se abrirán próximamente por lo que recomiendan a todos los interesados que estén atentos a sus perfiles en redes sociales.

Ya hay fecha para los certámentes de Miss World Ceuta y Mister International Ceuta de los que saldrán los candidatos que nuestra ciudad presentará a la cita nacional de ambos concursos. La cita será el próximo 1 de abril y desde la organización ya se trabaja para que todo salga a pedir de boca después del parón y el retraso en los certámenes que suponían tanto la pandemia como las consecuencias de la misma.

Ahora, han explicado desde las delegaciones en Ceuta de ambos certámenes, se trataba para poder abrir cuanto antes los casting para elegir a los candidatos para la cita local, por lo que recomiendan a todos los interesados que permanezcan muy atentos a las redes sociales de ambas, en las que se informará de todos los detalles sobre los mismos.

Como les decimos, de estos concursos saldrán quienes representen a Ceuta en el certamen de Miss World Spain, que tendrá lugar el 6 de mayo en Los Realejos, Tenerife, y Mister International Spain, que se desarrollará durante el mes de junio. Esto recorta y mucho el tiempo de preparación con el que contarán los candidatos en esta ocasión, especialmente si se compara con los de años anteriores, cuando los tiempos se dilataron de forma muy considerable a causa de la pandemia.

Los elegidos, en cualquier caso, tendrán la oportunidad de representar a Ceuta y seguro que lo hacen con las mismas ganas de quienes han pasado antes por su experiencia, como Lucía Heredia y Cynthia León, en el caso de Miss World, o Fran Guerra, Omar García o Rodrigo Matoso, en el caso de Mister International.

Así es que, ya lo sabe, si conoce a alguien que quiera presentarse o quiere hacerlo usted mismo, continúe muy atento a las redes sociales de las delegaciones de los dos certámenes en nuestra ciudad y, por supuesto, a www.ceutatv.com, donde les contaremos todas las novedades respecto a estas citas de la belleza.

Los certámenes de Miss World y Mister International Ceuta se celebrarán el 1 de abril
Comentarios