lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

Ceuta cierra la semana con un nuevo récord de casos activos, 56 nuevos positivos y 1 fallecido

Ceuta ha cerrado la semana con 160 casos activos en la ciudad, un nuevo y triste récord que vuelve a poner sobre la mesa que esta segunda ola de la enfermedad en la ciudad está superando en gravedad a la primera, la vivida desde el mes de marzo hasta junio. Una semana en la que se han detectado 56 nuevos contagios y 27 recuperaciones de la enfermedad y que, por desgracia, vuelve a dejar un nuevo fallecimiento, el décimo en la ciudad a causa de la COVID-19.

Ceuta ha cerrado en las últimas horas una semana que establece un nuevo récord en el número de casos activos de coronavirus en la ciudad. Los mismos ascienden a día de hoy a 160, prácticamente el doble de los que registró la ciudad en los peores momentos de la primera ola, muy lejos, de la tranquilidad, casi absoluta, que se vivía en el mes de julio.

 

Las cosas han cambiado radicalmente en la ciudad en apenas un mes y medio y el número de casos sigue subiendo, así la semana se ha cerrado con 56 nuevos casos de coronavirus registrados y 27 recuperaciones, además de con la más trágica de las noticias: un nuevo fallecimiento que eleva a 10 las personas que han fallecido en nuestra ciudad a causa de la enfermedad, de ellas 5 lo han hecho en las dos últimas semanas, seis desde el inicio de la segunda ola.

 

Por días, la peor jornada en lo que a nuevos positivos se refiere fue la de este sábado, con 14 nuevos casos, seguida del viernes, con 11, el miércoles, con 8 nuevos casos, lunes y domingo, con 7 casos cada día, martes con 6 y jueves con 3 positivos.

 

En lo que se refiere a las recuperaciones, el mejor día fue el martes, con 11, seguido de lunes y jueves, con 5, el miércoles con 4, y viernes y domingo con 1. El sábado no se registro ninguna curación de la enfermedad.

Ceuta cierra la semana con un nuevo récord de casos activos, 56 nuevos positivos y 1...
Comentarios