lunes. 30.01.2023
CORONAVIRUS

Ceuta cierra una semana negra con 3 fallecimientos y medio centenar de casos activos más

Ceuta acaba de cerrar una semana en la que la pandemia ha vuelto a mostrar su peor cara en la ciudad con 3 fallecimientos, todos ellos en el tramo final de la semana. Además, la semana finaliza con 49 casos activos más que cuando se inició. En total, a lo largo de la semana se han detectado 151 nuevos positivos y se han recuperado de la enfermedad 99 personas.

Ceuta cierra una semana muy complicada en lo que a la pandemia se refiere con la detección de 151 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En el lado positivo se encuentran las curaciones, ya que a lo largo de la semana se han confirmado un total de 99.

 

Los peores días de la semana en cuanto al incremento de los contagios fueron el jueves, con 34 nuevos casos, el domingo con 30, el martes con 29 y el miércoles con 27, mientras que las jornadas con menos casos nuevos fueron las del viernes y el sábado.

 

En lo que se refiere a las recuperaciones, los mejores días fueron el martes y el jueves, con 20 y el domingo, con 18. El lunes y el viernes se recuperaron 13 y 12 personas, respectivamente, mientras que los días con menos curaciones fueron el miércoles y el sábado con 7 y 9.

 

Las jornadas más dramáticas, sin duda, han sido las del fin de semana, cuando se ha registrado un fallecimiento al día, elevando el número de víctimas mortales de la pandemia en nuestra ciudad hasta los 65.

Ceuta cierra una semana negra con 3 fallecimientos y medio centenar de casos activos más
Comentarios