jueves. 25.04.2024

Los cielos permanecerán ligeramente cubiertos durante la mañana de este miércoles. Así lo indica la previsión meteorológica que, sin embargo, señala también que tenderán a despejarse a lo largo de la jornada. Unos cielos despejados que seguirán acompañándonos durante los próximos dos días, cuando las precipitaciones desaparecerán de nuestra ciudad. No será por mucho tiempo. La misma previsión indica que la lluvia volverá con fuerza durante la jornada de este sábado, justo en la jornada decisiva para la AD Ceuta FC, que se juega en el Murube la permanencia. Así que, si tiene pensado acudir a apoyar al equipo de nuestra ciudad, está a tiempo de ir comprando un buen chubasquero.

Volviendo a este miércoles, el viento rolará a levante durante las primeras horas de la mañana, si bien será suave y no superará los 11 kilómetros por hora. Un viento de levante que ha llegado para quedarse y que se mantendrá, al menos, hasta el domingo, cuando está previsto que vuelva a rolar a poniente. En estos días, los días que se espera que el viento sople con más intensidad son el viernes y el sábado, cuando la previsión indica que superará los 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas, por su parte, se mantienen en la misma línea de los últimos días, algo más frescas que las semanas anteriores. Así, el termómetro oscilará entre los 16 grados de mínima y los 22 de máxima. Unas temperaturas que subirán ligeramente en los próximos días pero sin alcanzar los registros que nos dejaban el mes de abril y el inicio de mayo, cuando el verano parecía haber llegado de forma anticipada a la ciudad.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, se mantendrá durante todo el día en niveles muy elevados, oscilando entre el 87 y el 80 por ciento durante toda la jornada. El Índice Ultravioleta, por su parte, retorna a niveles de riesgo elevado y será de 8 durante este miércoles.

Ceuta se despide de las lluvias, al menos, hasta el sábado