jueves. 01.12.2022
DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

"Ceuta Emociona" con un día del Turismo que vale por tres

La conmemoración del Día Internacional del Turismo está teniendo en Ceuta un impacto excepcional con tres dias de actividades, en las que se han preparados más de 90 ofertas de diferentes modalidades turísticas. Deportiva, cultural y de turismo activo. Comenzando el viernes para concluír el día 27, domingo. La participación está siendo muy significativa.

La principal prioridad en este Día Internacional del Turismos esta siendo la seguridad, por lo que casi todas las actividades organizadas por las empresas locales con las que Servicios Turísticos ha contratado alrededor de 90 rutas, visitas y otras ofertas de ocio. son individuales o en pequeños grupos.

 

las actividades organizadas, Ceuta Global Yachting colabora como cada año con el Día Mundial del Turismo ofreciendo paseos en velero turístico, y además han realizado una oferta especial para sus motos de agua, para los tres días que se puede contratar en su número de teléfono, 622072109 .

 

El centro de Buceo Burbujas ha impartido una Charla sobre fotografía submarina para niños. Mientras que se realizan visitas a la Puerta Califal o las Murallas Reales, en la Visita “Ceuta, el legado portugués” que también se ofrece en estos días del Turismo.

 

 

Durante la pesca recreativa desde embarcación con Charter Ceuta, cuentan los participantes que han vivido una tarde espectacular de pesca de Curricán. Una picada inesperada que supuso un buen combate de más de una hora. Todos los tripulantes pasaron un buen rato y disfrutaron como nunca con un magnífico ejemplar que se soltó justo antes de llegar a la borda del barco.

 

 

 

Los ceutíes han podido participar en el maratón fotográfico y sentirse "Turista en tu Ciudad" con recorridos panorámicos espectaculares, como los que ofrece el barco El desnarigado. o recorriendo los impresionante fortines neomedievales en las Rutas de senderismo con Ocio Natura Travel.

 

 

Además, hay quien ha disfrutado de pedalear sobre las olas del mar y atraversar el Foso de San Felipe, con las Rutas en Waterbikes con Watergames Educa.

 

 

Unas actividades que han podido ser comprobadas in situ por los consejeros de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, y Juventud Deporte, Lorena Miranda, que han realizado durante la tarde de este sábado un recorrido con las empresas que participan en las actividades organizadas por Servicios Turísticos, dependiente de Fomento y Turismo, con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

"Ceuta Emociona" con un día del Turismo que vale por tres
Comentarios