martes. 04.10.2022
DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

‘Ceuta Emociona’ para terminar, igual que como empezó

Las tres jornadas por el Día Internacional del Turismo han concluido durante la tarde de este domingo, con un buen número de ceutíes participando en actividades que hacían honor al lema de las mismas ‘Ceuta Emociona’ con los paseos en kayak, o el Aquaroca.

Las actividades que se habían preparado en colaboración con las empresas turísticas de la ciudad han contado con una enorme participación a lo largo de los tres días que han compuestos estas jornadas del Día Internacional del Turismo.

Se ha podido disfrutar de rutas guiadas de senderismo hasta los fortines neo medievales con Ocio Natura Travel, y con guías que han explicado el rico patrimonio cultural de la ciudad.

Además de poder admirar las vista y paisajes que componen los colores de Ceuta.

Ceuta Kayak ha ofrecido desde rutas de Aqua roca, absolutamente espectaculares, y donde entraba en juego esa “emoción” del lema, combinadas con Paddle surf, o paseos en kayak para disfrutar de las aguas de nuestro litoral.

También el Real Club Náutico CAS ofrecía paseos en kayaks, tanto los modelos clásicos como los nuevos transparentes que te permiten contemplar los fondos por los que vas navegando.

La “guinda” de un pastel que ha tenido capas de turismo deportivo, mezcladas con crema de turismo cultural, y con una dulce cobertura de turismo activo, en esta conmemoración del Día Internacional del Turismo

‘Ceuta Emociona’ para terminar, igual que como empezó
Comentarios