miércoles. 08.02.2023
VACUNA CORONAVIRUS

Ceuta ha administrado 941 de las 1.205 vacunas que ha recibido, según el Ministerio de Sanidad

De acuerdo a la actualización del Informe de Gestión Integral de la vacunación COVID-19, que recoge los datos de Ceuta de este jueves 14 de enero INGESA habría administrado 941 de las 1.205 vacunas recibidas, lo que en porcentaje equivale a un 78,1%

De acuerdo a los datos del MInisterio de Sanidad, con fecha de este jueves 14 de enero, en Ceuta ya se habían administrado 941 de las 1.205 vacunas disponibles, que fueron asignadas por el Ministerio y que llegaron a la ciudad, en el caso de las de Moderna hace tan solo unos días.

 

Tras el lote inicial de vacunas de Pfize, de 1.005 unidades, Ceuta ha recibido otro lote de vacunas de Moderna, que están destinadas estas primeras remesas, a los residentes y personal de Residencias de Ancianos, y personal sanitario de primera línea.

 

Una vacunación que avanza rápido, de acuerdo a los datos del Ministerio, a pesa de existir un desfase en los mismos, puesto que INGESA ya anunción el Miercoles, que habia terminado de vacunar a todos los sanitarios que dependen de este organismo. En total habian sido 545 trabajadores los que han recibido ya la primera dosis de la vacuna.

Ceuta ha administrado 941 de las 1.205 vacunas que ha recibido, según el Ministerio de...
Comentarios