domingo. 29.01.2023
CORONAVIRUS

Ceuta ha adminstrado el 83% de las vacunas disponibles

La vacunación contra la COVID-19 continúa en la ciudad. A fecha de este viernes INGESA en Ceuta habia llegado al 83% de las vacunas disponibles administradas, y ya solo quedan 170 sanitarios por vacunar. Una primera fase del proceso que se espera que concluya en los primeros días de la semana entrante.

Fuentes de INGESA ha informado que sigue vacunando a buen ritmo y espera que entre el lunes 11 y el miércoles 13 de enero, todos los sanitarios estén vacunados, concluyendo así la primera fase del proceso - son dos dosis para la inoculación completa - que empleará el 100% de la primera remesa de vacunas recibidad en Ceuta.

 

Hasta el viernes 8 de enero, se han vacunado a 375 sanitarios y entre este lunes y el miércoles se vacunará a otros 170 sanitarios para culminar con vacunación de los primeros 545 sanitarios. Esto supone que, a día de hoy, ya se han adminstrado el 83% de las vacunas disponibles.

 

La campaña sigue con la administración de la segunda dosis a los sanitarios y la vacunación del resto de grupos de población, comenzado por los de riesgo y de mayor exposición.

 

El ministro Illa afirmó esta pasada semana que entre el miércoles y el sábado llegaría a España la primera remesa de las vacunas de Moderna.

Ceuta ha adminstrado el 83% de las vacunas disponibles
Comentarios