martes. 31.01.2023
CORONAVIRUS

Ceuta, la única autonomía sin contagios entre el personal sanitario en los últimos 7 días

El Ministerio de Sanidad ha actualizado la cifra de contagios dentro del personal sanitario. Ceuta es la única autonomía donde no se ha contagiado ningún sanitario en los últimos 7 días.

El Ministerio de Sanidad, en su último informe publicado donde actualiza la incidencia de la pandemia en nuestro país, no ha notificado ningún contagio dentro del personal sanitario de nuestra ciudad en los últimos 7 días. Así lo recoge el documento elaborado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que dirige Fernando Simón. 

 

En los últimso 14 días se han detectado 4 contagios en nuestra ciudad pero en los últimos 7, no se ha notificado ningún caso dentro del personal de primera línea de los hospitales y centros de salud de nuestra ciudad. País Vasco solo ha reportado un caso, siendo la segunda autonomía menos afectada. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 90 trabajadores de la sanidad en nuestra ciudad. 

 

Durante esta semana, sin contagios en Ceuta, 2.978 casos en todo el territorio el territorio nacional. La Comunidad Valencia con 456 casos en los últimos 7 días es la autonomía más afectada tal y como recoge el informe 291 del Ministerio de Sanidad. Cataluña con 345 contagios y Murcia con 316 son también territorios bastante afectados. La Ciudad Autónoma de Melilla ha reportado 22 casos entre sus sanitarios para un total de 289 desde el inicio de la pandemia. 

 

Desde el inicio de la pandemia, 55.828 sanitarios han contraído el virus en nuestro país. 

Ceuta, la única autonomía sin contagios entre el personal sanitario en los últimos 7 días
Comentarios