miércoles. 17.07.2024

El buque de asalto anfibio Galicia, la fragata Santa María y el buque escuela y de cooperación pesquera Intermares visitarán el puerto de Ceuta los días 14, 15 y 16 de junio.  Según ha informado la Armada, en un comunicado, "el crucero de instrucción de fin de curso tiene como objetivo complementar la formación integral de los futuros oficiales de la Armada, ofreciéndoles una excelente oportunidad para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del año, aumentar el conocimiento sobre distintas plataformas navales y ejercer, a diferentes niveles, su liderazgo".

Los buques podrán ser visitados y los horarios de visitas durante la estancia en puerto serán para el“Galicia” los díasdía 14 y día 15 en horario de tarde, y día 16 en horario de mañana. y para el“Santa María” e “Intermares”: día 14 en horario de tarde, día 15 en horario de mañana y tarde, y día 16 en horario de mañana".

Los horarios de mañana son de 10.00 a 13.00 hy de tarde, entre las 16.00 y 20.00, según explica el comunicado. El lugar en el que atracarán será el habitual, el Muelle de España junto a la Autoridad Portuaria.

Ceuta recibirá las visitas de tres buques de la Armada durante este fin de semana