sábado. 28.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Ceuta sale de las zonas de alerta pero llega una bajada de temperaturas

La ciudad ya no se encuentra dentro de ninguna zona de alerta desde este sábado, pero al alejarse la borrasca, las temperaturas experimentarán un súbito descenso. Las lluvias seguirán cayendo, aunque con menos intensidad, y el viento, más fuerte de mañana, también irá perdiendo fuelle a medida que avance la jornada

De acuerdo a la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología las lluvias seguirán cayendo durante todo el sábado, aunque lo harán con menor intensidad que los últimos días. Cielos grises y precipitaciones, pues, para esta primera jornada del fin de semana.

 

El viento soplará con fuerza de poniente durante la mañana, con una velocidad media de 30 km/h aunque se esperan rachas ocasionales de hasta 45 km/h, a medida que avance el día, irá perdiendo fuerza y rolando hacia levante, reduciendo su velocidad hasta unos 10 kilómetros a la hora.

 

Las temperaturas descenderán varios grados, cayendo la mínima hasta los 8 grados y la máxima a los 14, pero la sensación térmica será menor incluso, experimentándose valores que oscilarán entre los 6 y los 13. siendo menor por la tarde.

 

Ceuta sale de las zonas de alerta pero llega una bajada de temperaturas
Comentarios