domingo. 02.10.2022
CORONAVIRUS

Ceuta vive otro día negro con 21 nuevos positivos de COVID-19

Nueva jornada nefasta donde 21 personas han dado positivo por coronavirus, mientras que 6 personas han superad la enfermedad, según INGESA y Sanidad. Los casos activos ascienden a 164, constituyendo un nuevo record. En el Hospital Universitario hay 16 personas, de las que 10 se encuentran en planta, una en Urgencias y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La última actualización de INGESA se salda con 21 nuevos positivos y 6 nuevos curados de COVID-19 en nuestra ciudad. Así lo ha comunicado, en el parte que a diario emite junto a la Consejería de Sanidad, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en nuestra ciudad. De los nuevos positivos, una persona ha tenido que ingresar en planta del HUCE

 

Con estos datos, y respecto al Hospital, en estos momentos tenemos 16 personas, de las que 10 permanecen en planta, cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos y una en Urgencias. despues de que haya sido trasladado de urgencias a planta uno de los pacientes que se encontraba ingresado.

 

El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 651, divididos en 477 curados, 164 casos en activo y 10 fallecidos. De estos casos, 592 se confirmaron vía PCR y 59 por test rápido.

Ceuta vive otro día negro con 21 nuevos positivos de COVID-19
Comentarios