lunes. 26.09.2022
CORONAVIRUS

Ceuta vuelve al cero: sin contagios en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad no ha notificado ningún positivo en las últimas 24 horas en nuestra ciudad. Nuestra ciudad vuelve al cero y parece que tiene controlada la trasmisión de casos importados desde hace algunas jornadas. Eso sí, se añade al total de contagios un caso notificado con retraso, fechado el pasado miércoles.

La Consejería de Sanidad no ha detectado ningún positivo en las últimas 24 horas. Así lo señala el informe diario de los técnicos de Sanidad que apuntan, eso sí, un nuevo contagio notificado con retraso fechado el pasado 16 de junio. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado en nuestra ciudad 5.973 personas. 

 

En cuanto a los confinamientos domiciliarios, 108 personas permanecen en aislamiento bien por ser positivo o bien por ser contacto estrecho de alguno de ellos. 

 

La situación en el Universitario sigue estable, con 4 personas ingresadas a causa de la pandemia. Del total de ingresos, 2 pacientes se encuentran en Planta y otros 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

 

La incidencia acumulada a 14 día es de 33'25 contagios por cada 100.000 habitantes y a 7 días, esta tasa se sitúa en los 8'31, en el umbral de nueva normalidad. 

 

En cuanto a la vacunación, 24.936 personas han recibido ya la pauta completa de la vacunación, completando así, su proceso de inmunización. 

 

Por su parte el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha informado de que en las últimas 24 horas horas, 2 personas han logrado superar la enfermedad. Los casos en activo, tal como afirma INGESA, se sitúan en 19. 

 

Ceuta vuelve al cero: sin contagios en las últimas 24 horas
Comentarios