domingo. 14.04.2024

El trágico accidente ocurrido en la autovía AP-4, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), que se ha cobrado la vida de seis personas, entre ellas un ciudadano ceutí.

De acuerdo con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, el fatal suceso ocurrió durante la madrugada del martes, cuando un camión articulado arrolló un control policial instalado por efectivos del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil en el kilómetro 24 de la autopista. El impacto también involucró a vehículos particulares, dejando un trágico saldo de víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran dos agentes del GAR, así como cuatro civiles, incluido un ciudadano de Ceuta. El dolor y la consternación embargan a la comunidad ceutí ante esta pérdida irreparable.

Las autoridades locales expresan su solidaridad y apoyo a las familias de todas las víctimas, incluido el ceutí, cuyo nombre no ha sido revelado. Se espera que las investigaciones esclarezcan las circunstancias del accidente, mientras que el conductor del camión se encuentra detenido y se le atribuye un presunto delito de homicidio por imprudencia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, han enviado sus condolencias a las familias de las víctimas, mientras que la Guardia Civil y el Ministerio de Interior lamentan profundamente la tragedia.

En estos momentos de duelo, la ciudad de Ceuta se une al resto del país para honrar la memoria de los fallecidos y brindar apoyo a sus seres queridos en tan difícil momento.

Un ceutí, entre los seis fallecidos en el fatal accidente de Los Palacios