PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El cielo seguirá con pocas nubes durante este miércoles

Cielos despejados sobre Benzú / Archivo

El cielo no mostrará más que algunas nubes altas ocasionalmente durante una jornada en la que las temperaturas mostrará valores similares a los de los primeros días de la semana y en el que el viento rolará de levante a poniente durante la tarde.

El miércoles se presenta, según la previsión que nos avanza la Agencia Estatal de Meteorología, con los cielos poco nubosos e intervalos de nubes altas. La humedad relativa esperada para esta jornada se situará en la franja entre el 55 y el 80 por ciento.

Las temperaturas seguirán una jornada más sin apenas cambios con la mínima situada en los 13 grados y la máxima en los 18, aunque la sensación térmica será ligeramente superior, oscilando entre los 14 de mínima y los 19 de máxima.

Los vientos serán variables con poca fuerza, comenzando a soplar de levante por la mañana, con una velocidad media de 10 kilómetros por hora para rolar a poniente durante las últimas horas del día.

Mañana jueves, de acuerdo con Aemet, los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones durante la madrugada, sin descartarlas y de forma ocasional durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente oeste flojos, girando a componente este, y arreciando durante la tarde.