lunes. 29.04.2024

Si es usted de los que decide que ropa ponerse al levantar la persiana y mirar al cielo, puede estar cometiendo un error si ha pensado que hoy toca lluvia ante lo cargado del firmamento. Al menos, eso dice la Agencia Estatal de Meteorología: no solo no parece que vaya a llover, sino que las temperaturas serán incluso superiores a las de días anteriores.

Vayamos por partes. El cielo: cubierto durante todo el día, pero sin ninguna previsión de lluvias ni hoy ni, al menos, hasta al menos el próximo lunes. De hecho, mañana tendremos un día completamente soleado. En cuanto a las temperaturas: estas alcanzarán, en algún momento de la jornada, los veinte grados sin bajar de los dieciséis. La sensación térmmica será la misma.

En cuanto a la humedad, esta será incluso menor qiue en días anteriores, teniendo el 95% -esta semana hemos alcanzado, recuerden, el 100%- como máximo. El mínimo no bajará del 75%.

En relación a los vientos van a estar cambiando durante todo el día, aunque la velocidad máxima prevista es de diez kilómetros por hora.

La imagen del día corresponde al Cuartel de Regulares.

Cielos completamente cubiertos para esta jornada de sábado