lunes. 28.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y poniente fuerte para el primer jueves de noviembre

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este jueves en la que el viento de poniente será uno de los grandes protagonistas, pudiendo alcanzar rachas de hasta 40 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de este miércoles, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este jueves. Así lo indica la previsión meteorológica que subraya, además, que pueden aparecer brumas tanto matinales como vespertinas, al igual que ha venido ocurriendo durante los últimos días. De cara al resto de la semana, la nubosidad se mantendrá durante la jornada del viernes, si bien irá desapareciendo a lo largo de la jornada, dando paso a un sábado de cielos despejados y un domingo en la misma línea.

En lo que se refiere al viento, sopla de poniente y hoy lo va a hacer con cierta intensidad. Así, desde primera hora de la mañana comenzará a incrementarse la velocidad de las rachas de viento, pudiendo alcanzar a lo largo de la tarde los 40 kilómetros por hora. Esta situación se mantendrá también de cara a este viernes, mientras que el sábado amainará, pudiendo ser variable a lo largo de la tarde, para volver a imponerse el poniente a lo largo del domingo.

Las temperaturas se mantedrán, entre tanto, en la misma línea de los últimos días, oscilando los termómetros entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima. De cara a los próximos días esta será la tónica general, pudiendo incrementarse ligeramente las temperaturas mínimas. Unos registros que se mantendrán al menos hasta el inicio de la próxima semana.

La humedad en las primeras horas del día se ha vuelto a incrementar este jueves, pasando del 74 por ciento de este miércoles, al 83 por ciento de este jueves. Además, el Índice Ultravioleta se mantiene en nieves de riesgo medio y es de 4 durante la jornada de hoy, si bien se espera que vuelva a caer a lo largo de los próximos días. Pese a la caída de este índice, deben recordar que es recomendable protegerse bien del sol también durante los meses de otoño e invierno.

Cielos cubiertos y poniente fuerte para el primer jueves de noviembre
Comentarios