martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos, precipitaciones y viento variable para este jueves

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este jueves. Una jornada en la que las precipitaciones volverán a hacer acto de presencia, especialmente durante la tarde y la madrugada. El viento será variable y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días por lo que les recomendamos que se abriguen bien, si tienen que salir a la calle.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este jueves. Una jornada que nos ha dejado las primeras lluvias durante la mañana y que se espera que se repitan tanto durante las primeras horas de la tarde como durante la madrugada. Serán el preludio de un fin de semañana en el que las precipitaciones serán las principales protagonistas, especialmente durante las jornadas de este viernes y este sábado, cuando la previsión indica que serán continuas y de intensidad.

 

En lo que se refiere al viento, se mantendrá variable con componente sur durante todo este jueves, manteniéndose así durante gran parte del fin de semana, hasta que el domingo role a levante.

 

Las temperaturas se mantendrán durante este jueves en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima. Además, de cara a este fin de semana se espera que los termómetros permanezcan a la baja, oscilando entre los 11 grados de mínima y los 13 de máxima.

Cielos cubiertos, precipitaciones y viento variable para este jueves
Comentarios