domingo. 02.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos, viento de levante y bochorno, protagonistas de este martes

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes, una circunstancia que, acompañada del viento de levante y las altas temperaturas harán que la sensación de bochorno sea una de las grandes protagonistas del día.

Paisaje desde Santa Catalina
Paisaje desde Santa Catalina / Archivo

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que la situación será muy similar durante este miércoles. De cara al resto de la semana, la nubosidad seguirá estando muy presente y, de hecho, no se descarta la posibilidad de precipitaciones durante el fin de semana, como un anuncio de que se acerca el mes de septiembre y, con él, el final del verano.

 

El viento sopla de levante y lo hace de forma suave, sin superar los 20 kilómetros por hora. Esta situación se mantendrá también durante este miércoles para, posteriormente, durante la madrugada del jueves, rolar a poniente. Será una pequeña tregua ya que, de cara al fin de semana, está previsto que regrese el levante.

 

En lo que se refiere a los termómetros, caen ligeramente respecto a la jornada de ayer y hoy oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima. Una tendencia que se mantendrá durante toda la semana y que, junto a los cielos cubiertos, hará que la sensación de bochorno que nos acompañe durante los próximos días sea bastante intensa.

 

Finalmente, recuerden, aunque exista nubosidad, el sol sigue brillando al otro lado, de ahí que sea necesario que se protejan bien, si van a pasar tiempo al aire libre porque el Índice Ultravioleta se mantiene en estos días en niveles muy elevados.

Cielos cubiertos, viento de levante y bochorno, protagonistas de este martes
Comentarios