lunes. 05.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos, viento de levante y una humedad superior al 90 por ciento, la previsión para este martes

Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este martes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que el viento seguirá soplando de levante  y la humedad alcanzará el 94 por ciento. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas

Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo
Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes, así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que el panorama será prácticamente idéntico para este miércoles. Y es que no está previsto que volvamos a ver el sol al menos hasta este jueves, cuando llegará acompañado de brumas matinales y vespertinas pero volviendo a brillar con fuerza. Hasta entonces, como les contamos, cielos cubiertos y, si bien no se esperan precipitaciones intensas, no se descarta que puedan producirse algunas de forma débil y ocasional.

El viento sigue soplando de levante este martes, si bien la previsión indica que no superará los 17 kilómetros por hora. De cara a las primeras horas de este miércoles se mantendrá así, si bien se espera que a lo largo de la tarde comience a rolar a poniente. La lucha se mantendrá durante las jornadas del jueves y el viernes, en las que el viento será variable, venciendo finalmente el viento de poniente ya de cara a la jornada del sábado. Se prevé que el viento siga soplando en esa dirección hasta el ecuador de la próxima semana.

Las temperaturas, entre tanto, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 23 de máxima. Así se mantendrán también de cara a este miércoles, esperándose, sin embargo, para el final de la semana una subida en los registros de los termómetros, dejando temperaturas prácticamente veraniegas que oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

La humedad sigue manteniéndose en registros muy elevados y a primera hora de la mañana de este martes alcanzaba el 94 por ciento. Un ambiente que sumado a las temperaturas previstas para hoy volverá a dejarnos la sensación de bochorno que viene acompañándonos en las últimas semanas.

Finalmente, respecto al Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio, concretamente de 5. Recuerden que, pese a ello, es importante protegerse bien del sol durante todo el año.

Cielos cubiertos, viento de levante y una humedad superior al 90 por ciento, la...
Comentarios