viernes. 30.09.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y viento de levante para el último sábado de agosto

Los cielos permaneceran cubiertos durante toda la jornada de este sábado, el último del mes de agosto. El viento soplará de levante durante toda la jornada y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días

Vista de Ceuta en una jornada de cielos cubiertos / Archivo
Vista de Ceuta en una jornada de cielos cubiertos / Archivo

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado. Así lo indica la previsión meteorológica que no descarta, además, la posibilidad de precipitaciones en las primeras horas del día. Un panorama muy similar al que espera para este domingo, en el que crece la posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia, y para el lunes, cuando no será hasta la tarde que la nubosidad comience a despejarse.

El viento sopla de levante y así se mantendrá durante toda la jornada, en la que no se espera que supere los 20 kilómetros por hora. Un viento de levante que seguirá soplando en la ciudad este domingo y este lunes, no estando previsto que role a poniente hasta la tarde del martes.

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 22 y los 28 grados. Todos los elementos anteriormente mencionados, junto a estas temperaturas, forman el cócktel perfecto para que Ceuta vuelva a vivir este sábado una jornada con la sensación de bochorno como principal protagonista, es decir, prepárense para sudar. De cara a los próximos días, las temperaturas subirán ligeramente, especialmente las máximas, volviendo a alcanzar los 30 grados en el inicio de semana.

Finalmente, el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles muy elevados, concretamente de 9, por lo que es importante que se protejan bien del sol, especialmente si tienen pensado pasar tiempo al aire libre. El hecho de que los cielos permanezcan cubiertos no son óbice para esa protección porque, tal y como les hemos venido recordando, que no veamos el sol no significa que sus rayos no sigan llegando hasta nosotros.

Cielos cubiertos y viento de levante para el último sábado de agosto
Comentarios