lunes. 28.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y levante de hasta 40 kilómetros por hora para este viernes

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este viernes, en un panorama propio del viento de levante que nos acompaña y que nos dejará rachas de hasta 40 kilómetros por hora en la jornada de hoy. Un viento de levante que seguirá creciendo de cara al sábado y el domingo cuando superará los 50 kilómetros por hora.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este viernes, un panorama muy similar al de gran parte de este jueves motivado, principalmente, por el temporal de levante que afecta a nuestra ciudad.

 

Un temporal de levante que dejará rachas de viento de más de 40 kilómetros por hora en la jornada de hoy y que seguirá incrementándose en las próximas horas, de cara a un fin de semana que llegará marcado por el intenso viento. De hecho, de cara al domingo las previsiones indican que el viento superará los 55 kilómetros por hora.

 

Eso sí, pese a la nubosidad y el intenso viento la previsión no contempla, a priori, que vayan a producirse precipitaciones durante este fin de semana.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, caen ligeramente en estos días, con mínimas de 16 grados y máximas que rozarán los 20. Unas temperaturas suaves teniendo en cuenta que nos encontramos ya en la tercera semana de noviembre.

Cielos cubiertos y levante de hasta 40 kilómetros por hora para este viernes
Comentarios