martes. 04.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y mucha humedad para el ecuador de la semana

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este miércoles en la que la humedad será la gran protagonista acompañando al viento de levante. El panorama será muy similar al de los últimos días, con un aspecto más propio del otoño que del verano pero con temperaturas aún elevadas.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este miércoles. Un día más en el que el levante se mantendrá en Ceuta, eso sí, no está previsto que supere los 10 kilómetros por hora. Estas dos circunstancias nos dejan en el ecuador de la semana con un panorama muy parecido al vivido durante los últimos días, en los que la humedad ha sido una de las grandes protagonistas.

 

Un viento de levante que, como venimos contándoles, nos acompañará al menos hasta la jornada de este viernes, cuando las previsiones indican que rolará a poniente para mantenerse así durante todo el fin de semana. Una jornada de viernes en la que, además, las precipitaciones podrían hacer acto de presencia, arrastrándonos hacia la llegada del otoño.

 

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de ayer, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 24 de máxima, si bien la humedad incrementará la sensación de bochorno.

Cielos cubiertos y mucha humedad para el ecuador de la semana
Comentarios