jueves. 29.09.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para este jueves

Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este jueves, un panorama que no supone una novedad salvo por un pequeño detalle: la posibilidad de precipitaciones. Las previsiones indican que la lluvia podría hacer acto de presencia desde la tarde de hoy para mantenerse durante toda la jornada de este viernes. El viento sigue soplando de levante.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este jueves en la misma línea de lo sucedido a lo largo de toda esta semana pero con una novedad: la posibilidad de precipitaciones. Tal y como indica la previsión, las mismas podrían hacer acto de presencia desde la tarde de este jueves, si bien se espera que adquieran una mayor intensidad ya durante este viernes.

 

El viento sigue soplando de levante aunque se espera que comience a rolar a lo largo de las últimas horas del día, manteniéndose variable durante este viernes para finalmente rolar a poniente al final de la jornada. En cualquier caso, será un viento suave que no superará los 25 kilómetros por hora a lo largo de las dos próximas jornadas.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se espera una ligera caída, que se ha podido notar especialmente en las primeras horas de la mañana, y los termómetros no superarán los 24 grados a lo largo del día. Ya saben, sin embargo que la humedad contribuirá a seguir generando la sensación de bochorno que ha venido acompañándonos durante la última semana.

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para este jueves
Comentarios