miércoles. 05.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y viento de poniente para despedir la semana

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este domingo, si bien las previsiones no contemplan la posibilidad de precipitaciones. El viento de poniente será también protagonista de la jornada, alcazando los 30 kilómetros por hora.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este domingo. Eso sí, las previsiones meteorológicas no contemplan, a priori, precipitaciones en ningún momento del día. Unos cielos cubiertos que serán protagonistas durante gran parte de la semana, al menos hasta el jueves.

 

Estarán acompañados de viento de poniente, que nos acompaña desde el pasado viernes. Un viento de poniente que este domingo rondará los 30 kilómetros por hora, y que se mantendrá durante gran parte de la semana, si bien soplará con menor velocidad.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 19 grados de mínima y los 27 de máxima. Unas temperaturas que irán cayendo ligeramente a lo largo de los próximos días, en la semana en la que nos adentraremos en el otoño.

Cielos cubiertos y viento de poniente para despedir la semana
Comentarios