jueves. 01.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y viento de poniente para el inicio de semana

El viento de poniente se empeña en seguir acompañándonos durante una semana más. Así, durante la jornada de este lunes, el viento seguirá soplando del oeste, sin superar los 30 kilómetros por hora, las temperaturas serán suaves y los cielos permanecerán cubiertos aunque se descartan las precipitaciones.

Arrancamos la semana con el viento soplando de poniente aunque su intensidad ha caído respecto a las últimas jornadas y no superará los 30 kilómetros por hora en ningún momento del día. Así lo indican las previsiones que señalan, además, que el poniente seguirá acompañándonos durante toda esta semana.

 

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este lunes, aunque el pronóstico señala que no se producirán precipitaciones, unas precipitaciones que parecen alejarse del panorama durante los próximos días, si bien las nubes seguirán haciendo acto de presencia al menos hasta la tarde de este jueves.

 

Finalmente y en lo que se refiere a las temperaturas, oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 17 de máxima. Unos registros más suaves que los de las últimas jornadas pero que siguen invitando a salir bien abrigado de casa.

Cielos cubiertos y viento de poniente para el inicio de semana
Comentarios